963824237 / 672458067 toldoslafabrica@hotmail.com

Capotas y túneles

Instalación, reparación y mantenimiento de capotas y túneles

En Toldos La Fábrica contamos con más de 30 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de capotas y túneles en Valencia. ¿Conoce la función de ambas estructuras? A continuación se lo compartimos.

Comenzando con las capotas, estos productos aportan un toque de distinción a cualquier vivienda o comercio. Como en el resto de productos de nuestro amplio catálogo, este tipo de estructura permite una gran personalización, por lo que si tiene en mente algunos colores o estampados concretos puede comentarlo con nuestros profesionales y harán lo máximo posible por plasmar sus ideas en la capota.

Por su parte, los túneles en Valencia están pensados para crear una entrada a comercio, hotel o vivienda muy acogedora y protectora del sol o la lluvia. Al igual que las capotas en Valencia, son muy personalizables y aportan un toque de distinción muy especial a cualquier lugar.

Lo mejor de ambas opciones es que su grado de personalización permite estampar el nombre de nuestro negocio, su número de teléfono, su correo electrónico y todo aquello que crea necesario para atraer a un mayor número de clientes. Gracias a nuestra experiencia en el sector de la instalación, reparación y mantenimiento de Toldos en Valencia le ofrecemos un servicio profesional, eficiente y 100% seguro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Pídanos presupuesto sin compromiso