963824237 / 672458067 toldoslafabrica@hotmail.com

Con la llegada del verano y el intenso sol, disfrutar de nuestra terraza en ciertas horas del día se convierte en una tarea casi imposible si no contamos con alguna estructura que nos permita disfrutar de un poco de sombra. Un toldo es una opción ideal para tener un descanso de los rayos del sol en tu terraza. Y darle además un toque diferente. ¿Cómo elegir el artículo perfecto para mi terraza? A continuación veremos algunos consejos útiles para elegir toldos para terrazas y balcones y acertar de pleno con tu elección.

  • Conoce el espacio del que dispones

Uno de los puntos clave a la hora de elegir un toldo es conocer el espacio con el que cuenta nuestra terraza. También determinar qué medidas de dicho lugar queremos que ocupe esta estructura. Si no tienes en cuenta el espacio del que dispones puedes acabar con un producto que no abarca todo lo que deseas u ocupa más de lo que tenías pensado

  • Toldos motorizados para mayor comodidad

Los toldos motorizados son una opción que facilita la apertura y cierre del producto. Si lo que buscas es comodidad con la instalación de tu toldo los motorizados sin duda son una gran opción

  • Diseño personalizado

El toldo que vayas a instalar formará parte del estilo de tu terraza. Por lo que es interesante que encuentres un diseño de los toldos para terrazas que encaje perfectamente en este espacio. Ya sea con ciertos motivos, colores o incluso formas. Intenta que el toldo no desentone con la zona en la que irá instalado. Al fin de cuentas se trata de algo que si lo cuidas correctamente puede durar mucho tiempo. ¿Eres más de toldos articulados o toldos de ondas?

  • Pide asesoramiento a los profesionales

Nadie podrá aconsejarte mejor en este tema que un profesional en la instalación, mantenimiento y reparación de toldos. Ellos sabrán recomendarte desde el tamaño perfecto hasta el tipo de toldo ideal para lo que necesitas. Así como el color y material más adecuado. Por ejemplo, ¿sabías que los tonos oscuros en este tipo de artículos proyectan más sombra y aíslan mejor el calor?

Esperamos que con estos consejos te sea más sencillo decidirte a instalar un toldo para tu terraza. En Toldos la Fábrica somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de toldos para terrazas en Valencia y alrededores. Por lo que te animamos a contactar con nosotros y solicitar más información sin compromiso. ¡Disfruta de la mejor sombra en tu terraza este verano!