963824237 / 672458067 toldoslafabrica@hotmail.com

Ventanas y ventanales

Instalación, reparación y mantenimiento de ventanas Valencia y ventanales en Valencia

Si lo que necesita son ventanas y ventanales de máxima calidad, en Toldos la Fábrica le proponemos varias opciones en cuanto a su instalación, reparación y mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en ventanas Valencia y ventanales en Valencia PVC, de aluminio y modelos hechos completamente a medida para las necesidades de cada cliente.

En primer lugar, las ventanas PVC (Policloruro de vinilo) suponen un ahorro energético, ya que minimiza la pérdida de calor y frío que se produce entre el exterior e interior. Al mismo tiempo, ofrecen un alto nivel de aislamiento acústico y su hermético cierre evita problemas con la lluvia o viento. Gracias a que es un material moldeable, las ventanas Valencia y ventanales PVC se adaptan a infinidad de tamaños, estilos y formas. Además, cuentan con varias posibilidades de aperturas como plegable, abatible de giro vertical o deslizante de eje horizontal. Por último, el grado de seguridad en el hogar aumenta gracias a las ventanas PVC.

Las ventanas de aluminio son de las más habituales en los hogares. A diferencia de las PVC, no cuentan con propiedades aislantes, puesto que al ser de metal no aíslan el calor ni el frío. Ahora bien, el aluminio es un material muy ligero pero resistente que tiene gran versatilidad, siendo ideal además para proyectos de grandes dimensiones gracias a su capacidad de carga con un peso reducido. Otro aspecto positivo de las ventanas de aluminio es su durabilidad.

En cuanto a ventanales, éstos aportan una gran luminosidad y generan sensación de amplitud en cualquier vivienda. Desde Toldos la Fábrica te proponemos la instalación de ventanas y ventanales en Valencia completamente a medida, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto. Complementa tus ventanas Valencia y ventanales con alguno de nuestros toldos en Valencia para una renovación completa y de calidad.

Contacte con nosotros y solicite más información sobre este servicio.

Pídanos presupuesto sin compromiso