963824237 / 672458067 toldoslafabrica@hotmail.com

Estor Valencia

El estor Valencia es aquel elemento que hace una función similar a las cortinas. Tapando la luz del exterior y evitando que esta moleste a las personas que se encuentran dentro de una casa, oficina o local comercial. Disponer de uno de estos estores en casa puede suponer un gran alivio en muchos sentidos.

La diferencia del estor Valencia

toldos-la-fabrica-estor-enrrollableLo que lo diferencia de una cortina es que este es enrollable. Y cuando no se desea que se encuentre extendido, se puede recoger. Evitando así que moleste a los lados. Además, es mucho más práctico que las cortinas en algunos casos. Puesto que está realizado en una tela firme que se puede limpiar de una forma más sencilla. Sin necesidad de lavadora. Pues tampoco es sencillo descolgarlo y deshacerse de sus piezas.

Por otra parte, no todo son iguales, ya que podemos encontrar aquellos que son para el interior de un hogar. Pero también los que se encuentran en una terraza, siendo más tosca su tela. Puesto que esta se encuentra expuesta al sol de una forma más directa. Así como al viento, a la lluvia y a la polución del ambiente.

Estor Valencia de exterior

La elección de un estor Valencia de exterior viene propiciada por el exceso de luz solar dentro del hogar. Y es que un exceso de este calor puede ocasionar la pérdida de color del suelo y de los objetos que se encuentran afectados directamente por los rayos. Por ello, instalar uno de exterior nos ayudará a que los rayos del sol no penetren de una forma tan directa. Así resguarda al hogar del deterioro del sol. Además, los estores exteriores se pueden mover con facilidad. Esto es para poder retirarlos cuando no hay sol y tapan la visibilidad o esconderlos cuando el viento o la lluvia pueden provocarles algún daño.

Es un elemento que no puede faltar en tu hogar si buscas un producto que resguarde tu hogar de la luz solar, desde el exterior.

Si estás buscando estor Valencia que proteja a tu hogar y a tu familia de la luz exterior cuando no es necesaria, en Toldos La Fábrica disponemos de este servicio.