963824237 / 672458067 toldoslafabrica@hotmail.com

Toldos de Ondas

Instalación, reparación y mantenimiento de toldos de ondas en Valencia

En Toldos La Fábrica somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de toldos en ValenciaEntre nuestras opciones encontrará las mejores estructuras y lonas para sus toldos de ondas en Valencia.

Los toldos de ondas son un sistema que nos permite trabajar con grandes dimensiones, ofreciendo la posibilidad de que el cliente cuente con un toldo de prestaciones inmejorables, gran resistencia y calidad asegurada.

Este tipo de toldo, además de su gran superficie, ofrece algunas ventajas destacables frente a otro tipo de toldos, y es que cuenta con una gran resistencia ante el agua, frío, sol, etc. En definitiva, una opción con muchas características positivas y cargada de beneficios para ti. Además, los toldos de ondas disponen de unos tubos realizados con aluminio lacado a 250º, al igual que todo el herraje, deslizándose suavemente por las guías de la estructura.

Con el objetivo de ofrecer el servicio más completo posible, damos a nuestros clientes la posibilidad de instalar este toldo con doble lona, ofreciendo así un micro-clima entre ambas que, a su vez, evitará que la lona acrílica se deteriore y sea más resistente aún que de manera habitual.

¿Desea conocer más información acerca de nuestro trabajo en la instalación, reparación y mantenimiento de toldos de ondas en Valencia? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso. Además de este tipo de estructuras, somos especialistas en otro tipo de instalaciones como cerramientos, persianas, rejas, ventanales, mosquiteras y más.

Pídanos presupuesto sin compromiso